jueves

Chicharrones y Prison Break

Que más quisieramos que en la vida todo fuera como dicen "color de rosa", que lo que hicieramos estuviera bien, que tuvieramos todo lo que deseamos, que nuestro trabajo fuera de los mejores y que ganaramos mucho dinero...pero muchas veces no es asi y empezamos a molestarnos con nosotros mismos, aunque yo creo que eso es lo que le da el toque a lo que hacemos, ¿o no?...¿¿¿que sería de nosotros si todo lo que quisieramos se nos cumpliera???, creo que todo sería muy aburrido pues no tendrías el placer de decir, estos 5 tacos al pastor me los compre con lo que "me gane", citando un ejemplo de muchos jajaja.

En sí a mi me está pasando algo parecido, pues las residencias no son lo que yo esperaba, no me mantienen ocupado aprendiendo, no entro todavia de lleno a mi proyecto, el día a día es monotono, siempre ves lo mismo, las mismas personas, los mismos comentarios, la misma jeta del tipo aquel que "gentilmente" te saluda todas las mañanas seriamente con un "llego tarde 3 minutos" o el seco e hipócrita saludo de "buenos días señor"..uuuuy eso si que duele, señor....y pues quiera o no trato de verle el lado bueno (solo que "ella" camina muy rapido :p), pero bueno, nada es gratis y se tiene que poner el granito de arena para cumplir con algunas metas personales y profesionales. No nos queda mas que echarle ganas y seguir adelante.

Claro que todo eso se olvida teniendo en la mano una buena dotación de chicharrones con salsa y un capítulo de Prison Break.

martes

Martes 150708


Suena la alarma de mi celular, buen humor para ser las 7:00 am y nada mal la rola que me despierta, espero que éste día termine tal y como empezo. Pero antes de eso, el clásico "otros 5 minutitos".

Sentado en mi cama aun con sueño busco casi a ciegas mi ropa, me cambio, me peino, preparo mi mochila (por supuesto de las chivas), y el reloj ya marca las 7:30, hora de irme.


Sin desayunar, desvelado y con frio emprendo mi viaje; camino 15 minutos y ya estoy esperando el taxivan.

Kimberly huele feo en la mañana........... y tambien en las tardes.......... y noches, pero es mi pasada; espero mi taxivan rodeado de mucha gente que no hace mas que mirar su reloj, acomodo mis audifonos y me pierdo en la música.


Pasa la 5, la 14, la 28......la 16, esa ruta me llevara a mi destino y se detiene al ver que la gente se acerca para subirse. Dentro todos tienen cara de sueño, incluyendome, no dicen ninguna palabra, una señorita se va pintando, otra más se va durmiendo, aquel acomoda sus papeles....y yo le subo el volumen a mi musica para evitar el radio del taxivan y sus noticias del clima, politica o su música mañanera, el reloj ya marca 10 para las 8 y estoy enfrente de mi destino.


-Bajan en la siguiente- le digo al chofer.


5 minutos para las 8:00 am, estoy enfrente de la empresa GMI.


Hacía mucho que no me levantaba tan temprano y menos si tenía encima prácticamente 5 horas de sueño y algo que requería puntualidad, lo que no me importo, pues ese día comenzaba mis residencias profesionales.