lunes

Ya casi....


Que feo es cuando no tienes nada que hacer, creo que eso cansa más que si andas activo trabajando...y desgraciadamente es lo que me pasa, pues sigo en la empresa dando mis residencias y solo llego a calentar la silla....y a enfriarme...por que aaaah ...nche frio esta medio perro....pero pues bueno, volviendo al tema 6 hrs y media no se pasan de volada si a cada rato veo que hora es...la noticia buena es que ya en 15 días se completan mis 640 hrs de residente y pues seguiré con el papeleo del Tec..mientras tanto esperemos que pase algo interesante en éstos días para poder venir a postearlo.
Por lo pronto..seguiré "trabajando" visitando blogs y entregandome a la hueva...pues ya lo dice el viejo y conocido refrán...
Si no puedes contra tus enemigos....
Aaah no es cierto....mi proyecto de residencia no se hace solo .....jajajaja...que bueno fuera no?


6 comentarios:

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Gracias por tu comentario Deyvo! :)
Pronto regresaré... para leerte más... ahorita ando a las carreras juasjuasjuas!!

Lata dijo...

jajajaja... ay muchacho, yo que me quejo de la panza...

Anyway...

Diviértete brincando de blog en blog.
:)

Unknown dijo...

si del cielo te caen limones...

Ari dijo...

jaja es que a veces eso que tenemos que hacer nos da una hueeeva!!!

quien eres? Ren o Stimpy?

Ah oye, si pasas por mi blog, te darás cuenta que donde debe ir la fecha dice UNDEFINED, sabes como puedo arreglarlo? Pleeease!

^_^

Jana dijo...

jajaj si la hueva es chida peroo cuando estas en tu casa o un dia desvelado en el trabajo,, pero asi cuando es porque no hay otra opcion pues si cansa jajaj

saluditos!

SiX dijo...

Buen blog salu2