lunes

Otra final en la Ciudad Queretana

Se disputará próximamente otra final en la división de ascenso, los Gallos Blancos de Queretaro Vs irapuato, he leído que se refuerza la seguridad y que el ambiente es familiar dentro del estadio y puedo asegurarles que eso es muy cierto, la última final que se jugaron los Gallos me tocó presenciarla en este bonito estadio, en donde los Gallos ascendierón a 1era. División al vencer al equipo Poblano, el ambiente es otra cosa, las porras son excelentes, corear los goles y los canticos es algo fuera de lo nromal, en verdad que se brinda un muy buen espectaculo cuando el dinero y las tranzas no están de por medio, ahi se ve la rivalidad entre equipos, entre los 22 que están en el campo y no como en el futbol actual donde la "rivalidad" se da entre empresarios y televisoras.

Apoyo a los Gallos Blancos para que sean de nueva cuenta campeones y pues a disfrutar el partido, pero ahora....fuera del estadio, viendo la transmisión por la PC.



Escucha la transimión por:
http://gallos-blancos.com/

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo no quiero saber nada de fut... estoy deprimidisimaaaaaa porque eliminaron a los pumas (si, con minúscula, jum)

Lata dijo...

Me encanta tu diseño... ya lo he dicho, lo sé.

Chale, no sé nada de futbal. Pero ¡suerte!

Ari dijo...

yo también seguí el partido por pc, pero mi viejo se va el finde al corregidora, hasta ganas de rezar me están dando jajaja