domingo

Se equivocó de rey mago



Este sábado, Andrés Manuel López Obrador anunció que envió una carta al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, en la que se queja del resultado de la elección presidencial del 2006 y le sugiere una relación de su gobierno con México sustentada en la cooperación bilateral.

En la carta que López Obrador asegura haber enviado, fechada en Altar, Sonora, se presenta como “presidente legítimo” y afirma ante Barack Obama que Calderón “se ostenta” como presidente de México. Dijo que los mexicanos “ya estamos enfrentando de manera soberana esta penosa circunstancia”.

Detalló: “El lunes próximo tendrá usted una entrevista con nuestro compatriota Felipe Calderón, quien se ostenta como presidente de México. Este ciudadano ocupa dicho cargo como resultado de un gran fraude electoral, orquestado por un grupo mafioso de traficantes de influencias y políticos corruptos”.

Agregó: “En nuestro país existe una República aparente, simulada, falsa; hay Poderes Constitucionales, pero en los hechos un grupo ha confiscado todos los Poderes. Esta especie de dictadura encubierta no sólo ha nulificado la vida democrática, sino que ha causado una infame desigualdad económica y social”.

En realidad no se que tenga este ser "supremo" en la cabeza, en verdad me sorprende, pero más me sorprende que muchos Méxicanos sigan creyendo en él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo tengo una palabra para el pejele "Mediocre" Huevos y que coma kk

IvanDS dijo...

Yo creia en el Peje, debo confesarlo...

Hasta que enloqueció...

"Por qué no podemos ser comunistas...?"

Salu2

Jana dijo...

lo peor del caso es que uno ya no sabe ni en quien creer!!! de locos !

saluditos!

Jesus Ferruzca dijo...

Jajaja... esta chido el titulo del post :P...