miércoles

De gordos y agujeros

Ya es Miercoles, mi penúltimo Miercoles de residente..por fin se está cerrando otro ciclo más y ya casi casi me siento fuera de la empresa.
Mis 640 horas se terminan el Martes 18 y se cumplirán 4 meses y como ya no tengo nada que hacer me pongo a pensar en ese Julio 15 que entré y de todo lo que me ha pasado dentro de la empresa....y hay algo muy chusco que me sucedió y me dan ganas de contarlo, así es que ahi les va:
Llevaría prácticamente 3 semanas en la empresa, aún no conocía a mucha gente, no tenía tanto uso de la computadora como ahora y andaba entre las naves de la empresa colocandole unas placas a las máquinas...el chiste era taladrarle a una parte de la máquina y con remaches, colocarle la plaquita de identificación.....algo muy monótono y aburrido y que p´acabarla de fregar no era parte de mi proyecto, si no el de otro practicante...pero pués si no se terminaba lo que el hacia...yo no podía empezar a hacer lo mío.
En una de esas...me tocó perforar una máquina....ya eran las 2:10 de la tarde....y salía de 2:30 a 4 a comer....y tenía demasiado hueva de andar haciendo agujeritos.....y le dije al mono aquél con el que hacía esa chamba:
- Ya me dio hueva...ámonos a la oficina, al fin ya casi es hora de comer.
Y el me respondió:
- Nel, ya nadamas falta esa máquina....apurale....(y el sentado tomandose un refresco)
Apuraleeeee??????...esa frasesita me entró por un oído, me campaneo los gumaros y me salió por el otro....y le dije....que te pasa...si éste ni mi proyecto es...nadamas por que te tengo que ayudar para que acabes pronto y poder empezar yo..si no.....aquí andarías solo.
El muy digno se enojó y ya quería ir a reportarme con el Inge....y puso su jeta de....ashhh así como oliendo mierda jajjajaja....y con la mirada de...yo soy más que tú y me tienes que hacer caso....
En fin, tomé el taladro y ya le iba a perforar cuando le digo...
-Ok ok, haber donde Diablos le hago el agujero a esta cosa...
y me dice:
-Ahí donde sea...
-Ok.
Y zas que cuando le perforo...se empieza a salir un líquido amarillo de la máquina..y le digo...oyeeee haber ven por que ya fregué esta cosa..se levanta y me dice:
-Que hicisteeee &$$&(=$/....no manches....
y todo exhaltado el gordito ese jajajajaja....rápido le puso un remache y terminó el "sangrado de la máquina".....y se fue a ver al Inge..a reportarme por mi mala conducta laboral jajajaja.....
Yo si me puse blanco...pues me espanté y ya después supe que había perforado la bombita del aceite...jajaja ni modo...no soy bueno para eso....
El Inge llegó, me vió y se puso serio....El otro monito como que dijo...entre dientes "jajajajaja ya se lo cargó Krusty"..y se fue muy digno a la oficina....y el Inge me dice..recoge todo..amonos y se empezó a reír como diciendo: Ni pedo.
Llegando a la oficina....pues ya se sabía de mi aventura con la máquina...no se quién les iría con el chisme (jajajajajaja) y ya todos me traían con eso......no le di importancia y me empezé a reír también de la idiotez que había hecho...jajajajaja así es esto nadamas les decía.
El chiste es que al día siguiente como que se les olvidó todo y aquél gordito ya ni me hablaba...por que????..quien sabe....pero creo que no le caía bien desde un principio y es algo que todavía siento y que no me deja dormir, ni comer..ni ir a la escuela a gusto (jajajajajajajaajajajajajajaja)....
con decirles que desde que el termino, y se fue he trabajado como a mi me gusta....solo...y sin estar viendo jetas que quieren aparentar cosas.
Desde ésa vez de la errónea perforación....el monito gordito se iba solo cargando sus herramientas a perforar máquinas, mientras Deyvo se quedaba en la oficina platicando o en la computadora.
Una de la aventuras que me ha dejado algo que contar y de la cuál puedo burlarme...
Esto no le pasa a cualquiera jajajaja.
Deyvo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no, no le pasa a cualquiera... jaja

Saludos

Ari dijo...

definitivamente!

muahahaha