miércoles

Y ahora....que hago????

Estoy por terminar mis residencias, prácticamente solo me queda ésta semana y tengo una ligera opción para quedarme a trabajar, es una oportunidad que muchos residentes esperamos.... y es que al terminar las practicas estás a un paso de entrar al mercado laboral y una oportunidad de conseguir trabajo como ésta no se debe desaprovechar.
El único problema es que el trabajo sería en el mismo departamento donde estoy y aquí no me gusta, el área de mantenimiento no es algo que me llame la atención, no es la especialidad con la que salgo del Tecnológico, mi tirada es Calidad y Productividad algo mas administrativo, mas de papeleo y presiones, de llegar y tener trabajo, de irte y dejar pendientes, eso es más mio....tengo buena relación con las personas en mantenimiento, no me quejo, pero pues no voy a hacer algo que no me gusta y que me siento incómodo....y es aquí donde recuerdo algo que me dijo mi carnal:

"Busca un trabajo que te guste, que te divierta, para que así nunca mas tengas que trabajar"
El próximo Martes termino residencias, posiblemente me ofrezcan quedarme en mantenimiento y ya tomé la decisión de buscar otra opción dentro de la misma empresa, en caso de que no existan vacantes solo me resta agradecerles el haberme dejado realizar mis prácticas profesionales.
Oportunidades afera existen, el pequeño detalle solo es encontrarlas.
¿Aceptarías un trabajo que no te gusta?

2 comentarios:

Unknown dijo...

chin... es la pregunta del siglo.
si no tienes la necesidad de trabajar, y te puedes dar el lujo de buscar, adelante...
solo considera la situación económica actual, y el no encontrar algo que te guste y te convenga pronto, te puede acarrear frustraciones... dimelo a mi, que por no aceptar algo que no me gustaba, ahora ando en el desempleo y clavada en la depre...
analiza los pros y los contras, y la desición solo la puedes tomar tu.
Suerte, un abrazo

Ari dijo...

Bueno, primero felicidades!

Y no, yo no aceptaría un trabajo que no me gustara... con mi primer empleo me pasó que me encantaba, aun con la presión, pero el ambiente laboral, los compañeros me hicieron decidirme por renunciar.

¡Te deseo éxito!