miércoles

Veeerrr....des, la clave



Y aquí de nuevo, en una de mis escapadas del ajetreo de mis Residencias vengo a contarles que hoy aprendí a usar una copiadora....


Si, ya lo se....muchos saben sacar copias pero yo no...yo no sabia como moverle a la maquinita para que funcionara..


Sentado pasando fotos de algunas piezas a la compu, llega El Don y me dice:


- sabes sacar copias???


- Nooo, pero ahorita aprendo.., esteee, a donde tengo que ir???

(Simepre mostrando las ganas de aprender....ps que mas me quedaba...sacar copias....que bajo cai jajaja, pero weno uno tiene que acostumbrarse a ser IBM cuando todavia no se tiene el papelito en la mano que dice...Ing Deyvo...., ni pedo dijo el tapado).


- Ahi al coporativo, buscas aaahh.... no recuerdo el nombre de la señorita, es una de ojos asi verdes (con sus manos hace 2 circulos que luego dirije a sus ojos y lentamente los mueve)...


(Wooow ojos verdes???...)


-cuantas copias quiere????


-Preguntas por ella....quiero 3 copias de cada hoja..


- Ok Ok Don, dddeeeejeeeeemeeeloooo todoooo a mi...


Y amonos a sacar las copias......ilusionado de poder ver a la chica de los ojos verdes...

Ver.....des, que al llegar a la copiadora ésta me pide clave (la maquina..aclaro. la otra no tiene)...


Y ps con quien acudir si no hay nadie.....y desesperadamente busco a los ojitos verdes...pero no, por ningun lado aparecen....y ahi me tienen parado como cualquier otro de los adornos de las oficinas del corporativo.


-me quiero volver simio....ps hora????, a buscar ayuda..... Aaaah la Secre del sonzo de R.H., ella debe saber....ps si, aqui trabaja :p.


-Hola (gustoso le saludo, aunque medio fea...pero ps ni modo jajajaja, no se me hizo ver a la de los ojos verdes).....disculpe, me enviaron a sacar unas copias pero pues tengo problemas por que me pide una clave...


- Aaah si..mira te digo como....primero dame tu clave..

- A chin..... no ps no tengo..

- Te la debieron de proporcionar ahi en tu departamento, deja te comunico para alla...

-Ok..............

tuuuuuuuuu tuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuu

- No contestan........

- Bueno te prestaré la mia (la clave, vuelvo a aclarar).....mirá pones tu clave, metes las hojas, presionas estos botones, después aquel que se despinto y blablablabla......listo aqui tienes tus hojas..


-Woooow, Gracias.

- Adios.


Contento pero a la vez triste.......me retiro con mis juegos de copias,sin ojos verdes y sin clave.


NOTA PARA EL INVENTARIO DE CONOCIMIENTOS:


Deyvo el día de hoy 8 de octubre del 2008, siendo aproximadamente las 12 : 00 hrs en sus residencias profesionales, ha aprendido a usar una copiadora.


Cada día se aprende algo nuevo.

0 comentarios: