jueves

2 minutos después....ya es pecado

Otra vez es de madrugada...ya son las 7:00 am (para quién gusta de desvelarse la madrugada termina a las 10 am y de ahi..comienza el "temprano"...entonces levantarse a las 11 es temprano..por eso las 12 es la hora ideal para abrir los ojos y decir....otros 5 minutos).... bueno de vuelta a la historia...

Las 7 am y me despierta Daria....bueno en sí el soundtrack de la caricatura....naa de nuez me vuelvo a acostar...dejaremos que suene en otros 15 minutos...que practicamente no tienen nada de minutos, por que son como la quincena...se van en un abrir y cerrar de ojos.

Ya despierto, emprendo camino hacia la empresa....al llegar pues es de obligación quitarse los audífonos....no puedo entrar con ellos....ni modo, Nach y su "amor libre" se callarán un momento en mi bolsillo derecho.

Entro, saludo a los vigilantes me registro y al voltear...sopaz...nche carota del mono de R.H., ahí parado con su cara de sonzo, escualido y con jeta de "yo soy mas que tu, escuinclito residente caguengue", entonces se me queda viendo y me dice...

- Al igual que ayer estás llegando muy tarde...

Y le respondo:

- Mmmm si verdad???

- A la proxima que llegues tarde no te dejaré entrar..

(Aaaay weeeeeeee.....me negará el acceso al conocimiento de mis residencias)

- Mmm ok, pero pues mire..tengo 8:04 y mi entrada es a las 8..mas lo que llevamos platicando...vea el reguistro..

Deyvo --------- 8:02 am

No es muy tarde como para que no me deje entrar o si???

- Pues yo ya te dije.

- Ok, que tenga un buen día...


FIN (aunque falta historia, pero la contaré despues)


NOTA PARA EL INVENTARIO DE CONOCIMIENTOS


1 minuto tarde es pasable

2 minutos tarde es pecado

3 minutos tarde es excomunion.

4 minutos tarde.......oooh eso no tiene nombre...


Hay que llegar entre 8:00 y 8:02 para no causarle una hernía al sonzo de R.H.


Hasta el momento Daria me sigue despertando a las 7:15 y un acto de conciencia profundo elimina mis pecados........no existe hernia y las residencias y el Deyvo siguen su curso normal.


Amén.



1 comentarios:

Tania dijo...

Aquí pasando a pagar visita! Muchas gracias por visitar mi blog.

Oye... que mamón el de RH jajajajaja, repórtalo con su jefe y dile que compromete tu productividad jajajaja.

Saludos!