viernes

Y me sentí pavo real



Aproximadamente son las 10:45 am....llevo apenas 2 hrs y 45 minutos en las residencias y ya se me hizo eterno el dia; será por que es Viernes (uuufff al fin) y que es ultimo día laborable???, será por que no tengo mucha presion de trabajo y veo mucho el reloj????; sea lo que sea es Viernesito y el tiempo es como coneja pariendo, nunca se detiene.




Sentado frente a la computadora empiezo a pasar unas fotografias que tome con mi celular, es un relajo muy grande, primero tengo que encontrar la pieza, después la acomodo para que sea una buena foto, le tomo la foto, le pongo una clave y continuo asi con las demas piezas, después de 20 o 30 fotos vengo y las descargo a la computadora, tengo que ponerles el nombre de la pieza y su clave, acomodarlas a un mismo tamaño para que se ve a bien en el software y por ultimo pasarlas al mismo......Que flojera....creo que es mejor estar pensando en otras cosas y dejar que el trabajo siga ahi..esperando a que alguien lo haga.....pero NO...el unico sonzo para hacerlo es el Deyvo...ni modo...Agua (ntarse) y ajo (derse).




De repente: riiiing riiiiiing riiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiing


y contesto:


-Mantenimiento, Buenos dias .


-Aja, buenos días, se encontrará el Ing. --x@8r3&"--


-No se encuentra, hace unos momentos salio.


- Ijole, aquehora lo podré encontrar.


-No tengo idea


-Mira le puedes dejar un recado???.


-Si.


-Ok, mira le puedes decir.....blablablablabla a las 11:00 blablablablabla


-Me parece perfecto entonces ... blablablabla a las 11:00 blablablabla???


-MMMmmm aja, pero blablabla a las 11:00.


-Ok yo le paso el recado.


-Muchas gracias con quien tengo el gusto???


-David F. (Deyvo).


-Muchas gracias Ingeniero David F.


-De nada, estamos para servirle, Have a nice day.




Sin ser todavía Ingeniero y contestando una llamada que muy bien pude haberme hecho el que no escuché...dejo la siguiente conclusión de aprendizaje:




INVENTARIO DE CONOCIMIENTO:




CONOCIMIENTO: 0.5 % (el hecho de contestar una llamada telefonica no me da motivos como para decir que obtuve un gran conocimento).


ACTITUD: 1% (solo 1%, no hay mucho que decir).


MOTIVACION: 98.5% (Me dijo Ingeniero, jajaja razón de más para sentirme como Pavo Real).




Ing. David....Que bien se escucha.....
:p

2 comentarios:

Ari dijo...

Hello, gracias por pasar a mi blog, que es poco interesante, mejor te invito al de mi hamster:

http://copitohamster.blogspot.com

Jajaja mi casi-esposo ya es ingeniero. He notado que siempre los ing. y los lic. la traen de pleito por ver quien es el bueno.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Ing... David orale, jeje grax por la visita!